Planeta Barça

Guardiola da una 'masterclass' en Arbúcies

Pep Guardiola ha participado en un campus que dirige Carles Planchart, su ayudante en el Bayern Múnich antes de regresar a Alemania

Guardiola, con los niños del Girona Sport Camp

Guardiola, con los niños del Girona Sport Camp / sport

sport.es

Los niños participantes en el Girona Sport Camp, un campus que dirige Carles Planchart y Jordi Guerrero, han tenido la oportunidad de escuchar en su primer día de trabajo una auténtica masterclass del entrenador del Bayren Múnich, Pep Guardiola

Guardiola, exjugador y exentrenador del FC Barcelona, ha querido estar junto a Carles Planchart, su ayudante en el banquillo del Bayern Múnich, antes de regresar hacia Alemania donde debe iniciar la pretemporada con el Bayern. Guardiola ha participado en este campus que organiza cada año Planchart y Guerrero, segundo entrenador del Girona, en la localidad de Arbúcies.

Los participantes en este campus trabajan tanto en el campo de fútbol municipal, como en el polideportivo y las piscinas. También se organizan visitas a Girona y Barcelona.

Debido a la amistad con Carles Planchart se espera que en los próximos días también se acerquen a este Girona Sport Camp dos jugadores del Bayern Múnich como Thiago Alcántara y Xavi Alonso.

Recordemos que la amistad que surgió cuando entrenaban al Barcelona B entre Guardiola y Planchart, uno de los ojeadores del entrenador junto a Domènec Torrent, ahora segundo entrenador en el Bayern Múnich, ha permitido que Guardiola se haya presentado estos días en Arbúcies antes de regresar a Alemania.