BAYERN MÚNICH

Guardiola: "Yo no encajaría en el Real Madrid"

Pep Guardiola, en la previa del partido del Bayern en Mönchengladbach, dejó claro que su futuro no podría pasar por entrenar al Real Madrid, con el que se le llegó a relacionar

pep

Guardiola dejó claro que su fichaje por el Real Madrid es imposible / sport

Robert Wulff

Pep Guardiola salió al paso de los rumores que en días pasados le relacionaron con el Real Madrid y aclaró que su futuro no pasa por entrenar al club blanco, por una cuestión sentimental o de filosofía.

"¿Yo al Real Madrid?" se preguntó entre sonrisas el entrenador catalán cuando fue interrogado acerca de ello por un periodista. "No. No sería bueno. No encajamos" resumió Guardiola, quien rio abiertamente cuandose le inquirió si ello podría ser debido a su posicionamiento indisimulado con la independencia de Catalunya: "Jaja... No, no vayas por ahí".

Guardiola se refirió al partido de este sábado en Mönchengladbach, recalcando que el Borussia fue uno de los grandes de Alemania en los años 70, pero sigue siendo un club con gran tradición y es un equipo que gusta de jugar, por lo que será un enfrentamiento muy interesante".

El técnico se mostró "apenado" por las lesiones que siguen acechando a su equipo, que este sábado no podrá contar Douglas CostaRobbenThiagoBernat Ribéry, destacando, eso sí, que el francés "ha entrenado muy bien esta semana, no tiene dolor en el tobillo y podría aún jugar antes de las vacaciones de invierno".