Bundesliga

Guardiola, a gritos con Müller

Pep Guardiola se enfureció por un mal ejercicio en el entrenamiento y Thomas Müller le contestó airado... para después disculparse

PepMuller

Müller y Guardiola discutieron a gritos en un entrenamiento del Bayern / sport

Robert Wulff

Apenas dos días después de conocerse el desencuentro entre Pep Guardiola y Mario Götze, publicitado por el representante del jugador a través de unas <strong>explosivas declaraciones</strong>, al entrenador catalán se le abrió otro frente en el vestuario del Bayern de Múnich, aunque, de momento, no alcanzó el carácter de explosivo.

Según reveló el diario Bild, Guardiola tuvo una disputa a gritos, "muy subidos de tono" con Thomas Müller en un entrenamiento a puerta cerrada de la plantilla del Bayern, en el que Pep recriminó a sus futbolistas que no ejecutasen un ejercicio con la suficiente agilidad, intensidad y rapidez.

El incidente se produjo durante un ejercicio en el que Müller, Robben y Kurt debían enfrentarse a una formación defensiva, abriendo espacios a través de la circulación de pelota. El entrenador catalán siguió con mala cara el trabajo de sus hombres hasta que, de pronto, interrumpió el entrenamiento y se acercó a la posición en la que se encontraba Müller, gritando y gesticulando de manera muy ostensible.

Guardiola tomó el balón en sus manos y lo remató con indisimulada ira hacia la portería a la vez que lanzaba gritos en catalán. "Entonces ya puedo irme a duchar" le respondió Müller, también a gritos, entre la sorpresa general de sus compañeros.

Sin embargo, antes de que el asunto pasara a mayores, el propio centrocampista reflexionó y se acercó al entrenador buscando la reconciliación. "Está bien mister, me equivoqué" le dijo Müller a Pep, quien recogió el guanteolvidó el incidente y optó por reanudar el entrenamiento como si nada hubiera ocurrido.