BAYERN MÚNICH

Guardiola, asombrado ante la pizarra de un aficionado

Pep Guardiola no pudo por menos que ponerse a aplaudir tras la explicación de un joven seguidor ante una pizarra

SPORT.ES

Pep Guardiola se sorprendió y reconoció asombrado después de que un joven presentador, en una reunión con aficionados del Bayern Múnich, le demostrase en una pizarra como debió marcar el equipo bávaro a Kevin de Bruyne la pasada temporada.

El Wolfsburgo goleó al Bayern Múnich por 4-1 el 30 de enero de 2015 y el jugador belga, que fue traspasado al concluir la temporada al Manchester City, marcó dos goles y dio la asistencia de otro a Dost, en la que sigue siendo la peor goleada sufrida lejos de Múnich en la Bundesliga por Guardiola.

El joven deslizó con agilidad sus manos por la pizarra ante la atenta mirada del entrenador catalán, quien saludó dicha exposición con una evidente muestra de aprobación y concluyendo con un sincero aplauso.

Tras aquel 4-1 en Wolfsburgo, en el que fue primer partido oficial del Bayern después de la pausa invernal, el equipo de Guardiola enlazó diez encuentros sin perder, venciendo en ocho y empatando en dos (ante Schalke 04 y Shakhtar Donetsk).

Curiosamente, este curso  Bayern Wolfsburgo se han enfrentado en tres ocasiones. Empataron en la Supercopa con que se abrió la temporada (1-1) perdiendo el equipo de Pep el título en los penalties, le goleó 5-1 en la jornada sexta de la Bundesliga y le eliminó en la Copa tras imponerse 2-3 en la segunda ronda.