planeta barça

Godswill coincide con Amunike en Nigeria

El jugador del filial del FC Barcelona y el que fuera jugador del primer equipo coincidieron en un amistoso en Nigeria

Amunike y Godswill han coincidido en un amistoso entre la selección sub 20 y sub 23 de Nigeria

Amunike y Godswill han coincidido en un amistoso entre la selección sub 20 y sub 23 de Nigeria / sport

sport.es

Elohor Expolo Godswill, jugador de la selección de Nigeria sub 23 y del FC Barcelona B, ha expresado vía Twitter su satisfacción por reunirse con el ex del FC Barcelona Emmanuel Amunike en Abuja.

Godswill, que no entró en la lista provisional de 35 jugadores de Nigeria para los Juegos Olímpicos de Río, jugó con la selección sub 23 de Nigeria un amistoso que perdió 4-2 con el combinado sub 20 que dirige Amunike.

Godswill, emocionado, publicó fotos con su compatriota, cuya carrera con el FC Barcelona terminó después de una grave lesión de rodilla. En su mensaje de felicidad se leía: "Muy feliz de ver a Amunike, ex del FC Barcelona y ahora entrenador de la selección sub 20 de Nigeria, un entrenador maravilloso".

Nigeria quedó encuadrada en el grupo B de los Juegos de Río de Janeiro junto a los combinados de Suecia, Colombia y Japón. LasÁguilas Verdes representarán a África en los Juegos junto a las selecciones de Sudáfrica y Argelia.

Amunike defendió la camiseta del FC Barcelona entre 1996 y 2000. Después fichó por el Albacete y colgó las botas en el Al-Wahdat de Jordania. Como entrenador ha dirigido al Al Hazm (Arabia Saudita) como asistente, Julius Berger, Ocean Boys y la selección de Nigeria sub 17.