FC Barcelona

Gaspart: "Florentino es un cero como presidente"

El expresidente del FC Barcelona repasó la actualidad azulgrana y también tuvo unas palabras para el mandatario del Real Madrid

Gaspart, expresidente del Barça

Gaspart, expresidente del Barça y vicepresidente de la RFEF / sport

SPORT.es

El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, repasó la actualidad azulgrana en una entrevista concedida al programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope y también 'atizó' al actual mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez. "Como presidente del Real Madrid, un cero. Un cero quiere decir que muy mal. No me gusta. Así de claro. No es santo de mi devoción como presidente, pero en cambio me tiene ganado como persona y como empresario". 

Además, Gaspart también habló sobre la salida de Iker Casillas hace un par de semanas y destacó que hubiera sido un gran portero en el pasado para el FC Barcelona. "Me hubiera encantado que jugase aquí. Hubiera sido un gran portero para el Barça. La afición del Madrid no se portó muy bien con Iker al final". 

Cuestionado por la propuesta de sanción al conjunto azulgrana, el exmandatario fue contundente. “La sanción por la pitada al himno está fuera de lugar y la de la UEFA es ridícula. No es un drama por la cantidad de dinero, sino por el daño moral”.