FINAL CHAMPIONS: JUVENTUS - FC BARCELONA

Figo volverá a ser del Barça en Berlín

Luis Figo volverá a jugar un partido de azulgrana. Será este viernes en Berlín, en un partido entre exestrellas del mundo y exestrellas de Juventus y Barça

Figo volverá a vestir la camiseta del Barça este viernes en Berlín

Figo volverá a vestir la camiseta del Barça este viernes en Berlín / sport

SPORT.es

Luis Figo volverá a ser jugador del Barça por unos minutos. El exjugador portugués está en la lista de convocados del Ultimate Champions de este viernes en Berlín, un partido que enfrentará a exestrellas del mundo contra exestrellas de Barça y Juventus. Además, Giuly, Van Bronckhorst, Edmilson, Van Bommel, Zambrotta, Deco y Abidal también estarán en el encuentro de exhibición en la capital germana.

Ruud Gullit y Peter Schmeichel serán los entrenadores y tendrán a su disposición grandes talentos, además de una persona del público, que será elegida por azar.

Aunque sea solo por unos instantes, seguro que gran parte de la afición del Barça no estará muy contenta con el hecho de ver a Luis Figo volviendo a vestir la elástica azulgrana después de cambiar en su día el FC Barcelona por el Real Madrid.

La lista de convocados al completo es la siguiente:

World All-Stars: Lehmann, Cafu, Djorkaeff, Pirès, Mijatovic, Élber, Seedorf, Raí, Karembeu, McManaman, Van Hooijdonk y Materazzi.

Juve&Barça Legends: Van der Sar, Ferrara, Figo, Giuly, Del Piero, Van Bronckhorst, Edmilson, Cannavaro, Trezeguet, Van Bommel, Zambrotta, Deco, Abidal y Vieri.