FC BARCELONA - PLANETA BARÇA

La familia Kluivert, ¿los nuevos Jackson Five?

El exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert, su esposa Rossana y su hijo Shane participaron en una simpática competición en la que emularon a un conocido grupo

Patrick Kluivert, a la derecha, con sus compañeros de actuación

Patrick Kluivert, a la derecha, con sus compañeros de actuación / sport

SPORT.es

El sentido del humor de Patrick Kluivert está fuera de toda duda. Y si no, solo hay que ver una de las últimas 'actuaciones' de quien fuera jugador del Barça y del Ajax, entre otros equipos. Ni corto ni perezoso, Kluivert se disfrazó como si fuera uno de los componentes de los míticos 'Jackson 5' en una competición familiar en la que participaron también su mujer, Rossanna y su hijo mediano, Shane, de 7 años.

Los Kluivert participaron en una coreografía sobre el tema 'Blame It On The Boogie' en un evento familiar llamado 'Oerlympics' que anualmente organizan el actor, presentador y productor de TV Reinout Oerlemans y su esposa Danielle, amigos del exjugador barcelonista. Posteriormente, el jugador y el organizador colgaron en las redes sociales algunos momentos de la interpretación, en los que se ve a Patrick moverse con una gracia especial.

"Hemos pasado un día increíble", escribió en Instagram el propio Patrick Kluivert al referirse a esta curiosa actuación familiar. la caracterización fue perfecte y al bueno de Patrick no se le dio nada mal emular al mismísimo Mickael Jackson, con peluca y todo.