Actualmente está sin equipo

El exazulgrana Òscar García ya está recuperado de su enfermedad

El exfutbolista del Barça Òscar García, que había dejado su puesto como entrenador del Watford inglés por problemas de salud, anunció su recuperación este martes

Òscar García anunció en su cuenta de Twitter que estaba recuperado

Òscar García anunció en su cuenta de Twitter que estaba recuperado / sport

SPORT.ES

El antiguo jugador del FC Barcelona Òscar García comunicó este martes su recuperación de los problemas de salud que acarreaba desde hace dos meses. Desde su cuenta de Twitter, Òscar quiso agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante todo el proceso y quiso dar las gracias a su anterior club, el Watford, por el excelente trato recibido.

Hasta hace dos meses el catalán entrenaba al Watford de la Championship inglesa, momento en el que comunicó su dimisión como entrenador debido a los problemas que le habian surgido entrenando a los ingleses. Un fuerte dolor en el pecho hizo que Òscar se retirase, pero después de diversas pruebas parace ser que ya se encuentra en perdecto estado. 

Actualmente se encuentra sin equipo y su idea es pensar en entrenar pasado el mes de diciembre, como así reconoció a Versió Rac1.

"No tengo una fecha (sobre suvuelta). Pero si es verdad que pasaré este mes de diciembre en casa y después puede ser que mecomience a mover", comentó el de Sabadell.