Planeta Barça

Eto'o desvela el podio del 'Balón de Oro'

Samuel Eto'o ha desvelado el que según él será el podio final del Balón de Oro 2015

Eto'o está en Turquía

Eto'o está en Turquía / sport

sport.es

Samuel Eto'o, entrenador y jugador del Antalyaspor, ha concedido una entrevista a la ESPN en la que, entre otras cosas, habla del Balón de Oro 2015 y de los azulgranas Messi y Neymar.

Eto'o dice estar seguro de como será el podio final del Balón de Oro 2015. "El primer puesto será para Messi, Neymar será el segundo y el tercero será Cristiano Ronaldo", ha explicado Samuel Eto'o, que ha augurado un futuro esplendoroso para Neymar.

"Neymar tiene un gran potencial. Después del dominio de Messi y Cristiano seguramente será el número 1. Pero él tiene que recordar que depende en gran medida de todo lo que haga. Tiene el talento y debe entrenar, entrenar y entrenar, porque no se triunfa solo con talento", comentó Samuel Eto'o sobre la estrella brasileña del FC Barcelona.

Eto'o le recordó también la responsabilidad que tiene de llevar el '10' en la espalda de la camiseta de Brasil. Una situación que él ha vivido en sus propias carnes con Camerún.

"Cuando el equipo ganaba, ese era mi papel, pero cuando perdía era señalado por la prensa y por la afición como el máximo culpable de todos los problemas", indicó Eto'o.

Eto'o explicó que le gustaría ser como el defensa brasileño del Palmeiras, Ze Roberto, que "a sus 40 años juega mejor que muchos jovenes de 16 años. Juega con pasión y así es dificil que alguien te pueda parar".