PLANETA BARÇA

El Espanyol desmiente negociaciones con Víctor Valdés

Fuentes oficiales del Espanyol informaron a SPORT que las informaciones que acercan a Víctor Valdés al conjunto blanquiazul son falsas

El Espanyol desmintió cualquier negociación con Víctor Valdés

El Espanyol desmintió cualquier negociación con Víctor Valdés / sport

SPORT.es

Fuentes oficiales del Espanyol desmintieron a SPORT que Víctor Valdés esté cerca de fichar por el Espanyol, algo que asegura el portal 'Goal.com, que apunta a un acuerdo inminente entre el todavía guardameta del Manchester United y el conjunto blanquiazul.

Por todos es conocido el calvario que está viviendo Valdés en el Manchester United, donde Van Gaal le está dedicando una persecución extrema: primero le obligó a entrenar con el sub21, luego le quitó la taquilla del vestuario y en última instancia le prohició coincidir en la ciudad deportiva con los miembros del primer equipo.

Harto de la situación que esta viviendo, Valdés quiere encontrar sí o sí una salida en el mercado de invierno. Y ésta, tras frustrarse el interés de clubes como BesiktasSevilla o Valencia en verano, podría ser -según Goal.com- el Espanyol.

Siempre según 'Goal.com', las negociaciones entre Valdés y el Espanyol estarían ya muy avanzadas. A sus 33 años, el meta ve con buenos ojos el regreso a Barcelona, el cual le permitiría vivir en su casa de Gavá, donde sigue viviendo su família. No obstante, el Espanyol desmintió a SPORT que haya cualquier tipo de negociación con Víctor Valdés.