PLANETA BARÇA

Eric Abidal reparte dinero por toda Catalunya

Eric Abidal ha participado esta mañana en el sorteo de La Grossa, la lotería navideña que cada año se celebra en Catalunya

Abidal, durante el sorteo de La Grossa

Abidal, durante el sorteo de La Grossa / sport

SPORT.ES

Eric Abidal ha sido esta mañana uno de los invitados en el sorteo de La Grossa, la lotería de Navidad que se celebra en Catalunya. El sorteo se llevó a cabo en directo desde los estudios de TV3 y el exfutbolista del Barcelona fue uno de los encargados de repartir suerte.

El que fuera internacional francés dio el primer premio de la mañana, un quinto, a las 13:25. El número agraciado fue el 55.311 y en total repartió 2.500 euros por cada billete emitido, que, como suele pasar en estos casos, estuvo muy repartido por la geografía catalana, por lo que puede decirse que Abidal repartió dinero por la que fue su casa durante varias temporadas.

También participó en el sorteo el piloto de coches Isidre Esteve, que, pocos minutos después de que lo hiciera Eric Abidal, participó en la extracción de un segundo premio de La Grossa. En concreto fue el 69.631, con 32.500 euros por billete.