Suma 12 goles con el Palermo

Dybala: "Al Barcelona iría nadando y sin contrato"

El argentino Paulo Dybala se deja querer por el FC Barcelona, por el que firmaría en blanco

Para Paolo Dybala, delantero del Palermo, jugar en el FC Barcelona sería un sueño

Para Paolo Dybala, delantero del Palermo, jugar en el FC Barcelona sería un sueño / sport

SPORT.ES

El delantero argentino Paulo Dybala, jugador del Palermo, confiesa que para él es un alto honor que su nombre se relacione con un equipo tan potente como el FC Barcelona, al que "iría ahora mismo nadando y sin necesidad de contrato alguno".

Dylaba, que actúa como delantero y es uno de los jugadores de moda del fútbol italiano, reveló sus sueños ante los micrófonos del programa 'Estamos Motivados' de Radio Belgrano y dejó entrever que su futuro no pasa por Palermo, su actual equipo. El jugador, de 21 años,  recaló en el Calcio la temporada 2012-13 procedente de Instituto de Córdoba, donde deslumbró el curso 2011-12 al firmar 17 goles en 40 partidos en la Segunda División argentina.

"Iría ahora mismo al Barcelona, nadando y sin necesidad de contrato", dijo, para asegurar, igualmente, que otro de sus sueños es poder jugar, algún día, con la selección de su país, ahora al mando de Gerardo Martino, ex entrenador del FC Barcelona.

Dybala, cuyo nombre ha estado relacionado últimamente con el FC Barcelona, es el tercer máximo realizador de la Serie A italiana con 12 goles, superado solo por Carlos Tévez (Juventus) con 15 y Mauro Icardi (Inter) con 14. Supera, entre otros, a Gonzalo Higuaín (Nápoles) con 12 o Luca Toni (Verona), con 10.