FC Barcelona

Drogba desvela quiénes han sido sus defensas más duros

El delantero marfileño destaca a Rio Ferdinand, Vidic y Puyol como los defensas que más le ha costado superar

Drogba se enfrentó ocho veces a Puyol

Drogba se enfrentó ocho veces a Puyol / sport

sport.es

Didier Drogba, delantero marfileño, ha destacado los tres defensas más duros con los que se han enfrentado en su carrera deportiva. Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Carles Puyol son para Drogba  los tres defensas más difíciles con los que se ha enfrentado durante su carrera deportiva.

Precisamente de Carles Puyol, defensa del FC Barcelona, con el que se enfrentó en ocho ocasiones durante su carrera deportiva, ha destacado su deportividad. Drogba que le marcó tres goles al Barcelona en sus enfrentamientos con el Chelsea en la Champions League, ha dicho de Puyol que "es un defensa muy difícil de superar, un gran jugador en ese puesto, pero es todo un caballero".

Drogba, en BT Sport, también ha reconocido que cuando llegó al Chelsea en el 2004 tuvo que variar su forma de jugar. "Me tenía que adaptar al juego de la Premier. En el Chelsea me converti en una referencia y tuve que adaptarme a Lampard y Robben. Cuando llegúe pensé que iba a ser el rey, pero poco a poco me di cuenta que otras personas también tenían mucho que decir en el equipo. Habían muchos compañeros que eran tan importantes como yo".