PLANETA BARÇA

Denis Suárez no se va al Villarreal porque Emery se lo impide

Denis Suárez cumplirá el año de contrato que le queda con el Sevilla a no ser que surjan imprevistos de última hora

Denis Suárez quiere tener más continuidad en el Sevilla

Denis Suárez quiere tener más continuidad en el Sevilla / sport

SPORT.ES

El mediapunta gallego, cedido al conjunto andaluz por el FC Barcelona, desearía tener más minutos de juego, y vería con muy buenos ojos la posibilidad de irse al Villarreal.

El 'submarino amarillo' habría ofrecido tres millones de euros para incorporar a Denis Suárez, para lo cual el Sevilla debería renunciar al año de cesión que le queda en Nervión, según informa 'El Decano Deportivo'.

Pero el técnico sevillista, Unai Emery, no está por la labor de dejarle marchar. Denis Suárez llegó cedido del Barça el año pasado por dos temporadas, y empezó con buen pie en el equipo hispalense, aunque con el paso del tiempo fue perdiendo peso en el once. La buena campaña de Éver Banega le impidió tener más minutos de juego. Y este verano, por ejemplo, no jugó ni en la Supercopa de Europa ni en la primera jornada liguera frente al Málaga.

Sólo la llegada de un centrocampista de sus características le abriría la puerta de salida del Sánchez Pizjuán. Algo que, por ahora, se presume poco probable, pues con la incorporación de Fernando Llorente el Sevilla parece dar su plantilla prácticamente por cerrada.