PLANETA BARÇA

Denis Silva, Julen Arellano y Pol Ballesté, protagonistas del Planeta Barça

Tres nombres propios relacionados con el FC Barcelona son noticia este viernes

Denis Silva seguirá ligado al Barça

Denis Silva seguirá ligado al Barça / sport

Sport.es

DENIS SILVA, SEGUNDO ENTRENADOR DEL JUVENIL B

Al final se ha aclarado el destino de Denis Silva. El hasta la pasada temporada entrenador del infantil A del FC Barcelona, será finalmente el segundo de Quique Alvarez en el juvenil B barcelonista. En el plan inicial, Silva ya tenía que ser el ayudante de Quique, pero en el juvenil A. Al coger este equipo Gabri y pasar Quique Alvarez al juvenil B, Denis Silva también pasará al segundo juvenil barcelonista. Por cierto que éste equipo comenzará la pretemporada este lunes con el tradicional stage en Prades.

JULEN ARELLANO, CONVOCADO CON LA SELECCION SUB'18

El seleccionador español sub'18, Luis de la Fuente, dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el Torneo Internacional de Japón, que se disputará del 13 al 16 de agosto. En la lista no hay ningún jugador del FC Barcelona pero sí que está Julen Arellano. El de Ablitas dejó el Barça esta pasada temporada para fichar por el Athletic Club y ha entrado en la lista después de varios meses de ausencia de las convocatorias de la selección española.

POL BALLESTE DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO DEL MALAGA

Otro que dejó el FC Barcelona, aunque hace más años que Julen, fue Pol Ballesté. El guardameta se fue al Málaga, equipo que la pasada temporada le cedió al equipo de Segunda B de El Palo. Pol está haciendo toda la pretemporada con el primer equipo malaguista y la madrugada del viernes debutó con el conjunto andaluz. Jugó los 90 minutos del partido contra San Lorenzo de Almagro, que acabó con empate a 0, aunque después los malagueños cayeron en la tanda de penaltis.