planeta barça

El ex del FC Barcelona Marc Crosas se ríe de Cristiano

Marc Crosas, ex del FC Barcelona, parodió desde Mexico las declaraciones de Cristiano Ronaldo después de la derrota en el derbi madrileño contra el Atlético

Marc Crosas sacó su vena más culé desde México

Marc Crosas sacó su vena más culé desde México / sport

sport.es

La salida de tono de Cristiano Ronaldo a la conclusión del derbi madrileño contra el Atlético ha provocado un sinfín de reacciones.

Con la crisis instalada en el seno del Real Madrid, al delantero portugués no se le ocurrió otra cosa que menospreciar a sus compañeros y culpar de los malos resultados a la falta de calidad del vestuario.

Enfrentado con Cristiano desde la última gala de la FIFA, el lateral del FC Barcelona, Dani Alves, no dejó escapar la oportunidad de meter baza. Pero las burlas han llegado incluso de más allá del 'charco'.

Desde México, un exblaugrana, Marc Crosas, lanzó dos mensajes en su cuenta de twitter riéndose del egocentrismo de Cristiano.

En el primero repite la sentencia del portugués, pero a la inversa y en clave de broma. "Si todos estuviesen a mi nivel, perderíamos. Pero como no es así, hoy gana la máquina", escribió en referencia a Cruz Azul, su actual equipo, que es como se le conoce en México. Cruz Azul goleó por 4-0 a Monterrey, actual líder del campeonato azteca.

Acto seguido, colgó un segundo mensaje con una leyenda de Al Pacino que, traducido, dice más o menos lo siguiente: "Esto es un señor equipo: o se curan ahora como equipo o morirán como indivíduos. Esto es el fútbol, chicos. Esto es lo que hay".