Planeta Barça

El 'deja vú' de Ronaldinho: De la ovación del Bernabéu a la del Azteca

Ronaldinho Gaúcho vivió este fin de semana en el Estadio Azteca una experiencia similar a la del Madrid-Barcelona de 2006, cuando salió ovacionado del Santiago Bernabéu después de dar una exhibición 

Ronaldinho, de la ovación en el Bernabéu a la ovación en el Azteca

Ronaldinho, de la ovación en el Bernabéu a la ovación en el Azteca / sport

SPORT.es

Los Gallos Blancos de Querétaro golearon al América en el Estadio Azteca y Ronaldinho Gaúcho fue uno de los protagonistas del choque. El exazulgrana salió al campo con 0-2 en el marcador en el minuto 84 de partido y culminó la goleada de su equipo con dos tantos más -en los minutos 86 y 90- que dejaron el marcador en un definitivo 0-4. La afición local empezó a ovacionar a Ronnie nada más entrar al campo y siguió haciéndolo hasta que acabó el partido a pesar de tratarse de un jugador rival. 

A la conclusión del choque, Ronaldinho confesó que había sido una experiencia que le recordó a lo vivido en el Bernabéu en la temporada 2005-06, cuando la afición del Real Madrid le ovacionó después de dar una exhibición en el clásico que venció el Barça de Rijkaard por 0-3. "Me había pasado en el Bernabéu y ahora aquí. Sientes una emoción grande. Es algo que no olvidaré nunca", declaró el exazulgrana nada más finalizar el partido a Televisa. 

Con la victoria, Querétaro se coloca momentáneamente en la octava posición de la liga mexicana.