Espera volver al Barça

Dani Olmo ya es oficialmente jugador del Dinamo de Zagreb

El canterano Dani Olmo firmó con el Dinamo de Zagreb en verano, pero hasta este lunes no se completó el proceso de fichaje que le une al club croata para las tres próximas temporadas

Dani Olmo podrá jugar con el Dinamo de Zagreb

Dani Olmo podrá jugar con el Dinamo de Zagreb / sport

EFE

El futbolista de 16 años Dani Olmo, exjugador del Barcelona juvenil B, formalizó definitivamente su fichaje con el Dinamo de Zagreb, según anunció hoy el club croata en su página web.

"Estoy muy feliz porque el proceso de registro se haya completado. Ya sabía que todo iba a terminar así cuando llegué aquí, pero igualmente es más bonito tener los papeles en la mano" comentó Olmo a la página oficial del vigente campeón croata.

Olmo firmó en julio un contrato de tres años con el Dinamo. Sin embargo, el club croata se quejó el pasado diciembre de que el Barcelona se negaba a entregar la documentación necesaria para el pertinente registro oficial del jugador y que estaba intentando recuperar a Olmo.

El jugador ha asegurado que en el Dinamo tendrá la oportunidad de desarrollar su talento y ha puesto como ejemplo a futbolistas que han pasado por este club, como Modric o Lovren.

Pese a ello, ha asegurado que espera regresar algún día al Barcelona, un equipo sobre el que, ha dicho, siempre llevará en su corazón.

"El Barcelona siempre será mi club y sinceramente espero volver un día allí", ha reconocido el joven talento.

El entrenador del Dinamo, Zoran Mamic, ha asegurado que Olmo es un gran jugador y que está convencido de que muy pronto jugará en el el primer equipo del club.