planeta barça

Dani Alves no descarta reencontrarse con Mascherano en la Juventus

El brasileño reconoció que compartir la aventura italiana con el argentino sería un honor

Alves abrió los brazos a su excompañero Mascherano

Alves abrió los brazos a su excompañero Mascherano / sport

Sport.es

El defensa brasileño Dani Alves fue presentado este martes como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El brasileño ofreció su primera rueda de prensa como 'bianconero' en la que además de hablar de su adiós al Barça no descartó reencontrarse con el argentino Javier Mascherano, pretendido por la Juve este verano.

El exazulgrana no tuvo problemas en hablar sobre el argentino ante los periodistas italianos: "Es uno de los jugadores con los que más hablo de fútbol, sería todo un honor para mí jugar con él aquí". 

Alves aseguró no estar al corriente de las conversaciones, simplemente se limitó a abrir los brazos a su excompañero por si decide no seguir en el FC Barcelona. "Si pudiera vivir esta aventura con él sería un honor, es un gran jugador y con un gran espíritu de hacer siempre las cosas bien", dijo.

Mascherano, quien después de perder en la final de la Copa América anunció que deja la selección, tiene sobre la mesa una suculenta oferta de renovación por parte del FC Barcelona, quien ya ha comunicado al argentino que es un jugador intransferible para Luis Enrique Martínez.