ENCANTADO DE HABER VUELTO A LA PREMIER

Cesc: "Pensé que nunca me iría del Barça"

En una entrevista a 'The Sun', Cesc Fàbregas habló de su marcha del Barça y también de su regreso frustrado al Arsenal

Cesc creía que nunca más abandonaría el Barça antes de fichar por el Chelsea

Cesc creía que nunca más abandonaría el Barça antes de fichar por el Chelsea / sport

SPORT.es

Cesc Fàbregas concedió una entrevista al rotativo británico 'The Sun' en la que afirmó que llegó a pensar que nunca más volvería a dejar el Barça. "Cuando me marché del Arsenal lo hice con la mentalidad de que me quedaría para siempre en el Barça y nunca me iría, pero las cosas cambiaron y el verano pasado les allmé para decirles que me quería marchar", dijo Cesc.

"En el fútbol las cosas cambian. Me fui del Arsenal por una razón y no he vuelto por otra. Me fui porque siempre había sido mi sueño jugar para el club de mi casa, el Barça. Espero que la gente lo entendiera", añadió Cesc.

Sin embargo, el de Arenys es feliz de nuevo en la Premier. "Una vez lo tuve claro tenía que encontrar la mejor opción para mí y decidí volver a Inglaterra. No hay una mejor liga en el mundo que la Premier, afirmó el 'blue'.

Sobre su regreso frustrado al Arsenal, 'Fab' explicó que fueron los 'gunners' quienes rechazaron su incorporación. "El Arsenal tenía la primera opción. Podrían haber dicho 'sí', pero decidieron no hacerlo. Me dijeron que ya tenían a Özil y que no me necesitaban", concluyó.