FC BARCELONA - PLANETA BARÇA

Cesc Fàbregas y la barbacoa de la Liga

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas disfrutó de una "barbacoa de equipo" antes de que su equipo afronte la última jornada de la Premier League 

Cesc disfrutó de una barbacoa junto a compañeros como Courtois y Filipe Luis

Cesc disfrutó de una barbacoa junto a compañeros como Courtois y Filipe Luis / sport

SPORT.es

El buen ambiente sigue reinando en el vestuario del Chelsea. Tras proclamarse campeones de la Premier League el pasado 3 de mayo, los pupilos de José Mourinho han encarado unas semanas plácidas de competición. 

Uno de los futbolistas más liberados tras conquistar su primera Liga inglesa es Cesc Fàbregas. El ex del FC Barcelona se ha reivindicado en su primer curso de regreso al fútbol británico pese al sonado tropiezo ante el PSG en los octavos de final de la Champions League.

Pese a algunos lunares en su rendimiento, como la expulsión sufrida el pasado lunes tras propinar un balonazo a un rival del WBA con el juego detenido -se perderá el último partido por sanción-, la temporada de Cesc ha sido más que interesante y el de Arenys se ha ganado el respeto de un vestuario en el que ha compartido grandes momentos con viejos conocidos de la Liga como los ex del Atlético de Madrid Thibaut CourtoisFilipe Luis y Diego Costa.

Sin ir más lejos, este mismo viernes Cesc compartió a través de las redes sociales una simpática imagen disfrutando de una "barbacoa de equipo" junto a varios de dichos compañeros. Fàbregas, que se perderá el duelo ante el Sunderland por sanción, ya piensa ilusionado en el próximo curso.