El futbolista del Chelsea asegura que ya no tiene molestias físicas

Cesc explica ahora que jugó 8 meses con pubalgia

Cesc Fàbregas ha sorprendido con un mensaje que ha colgado en su Twitter personal asegurando que jugó en el Barça con dolor

Cesc ha explicado sus problemas físicos en las redes

Cesc ha explicado sus problemas físicos en las redes / sport

sport.es

Cesc Fàbregas ha sorprendido a todo el mundo futbolístico con una confesión sobre su estado físico. En un mensaje que ha colgado en Twitter e Instagram, el actual componente del Chelsea explica que estuvo jugando durante ocho meses con dolores en el Barça. Su mensaje es el siguiente: "Después de 8 meses de pubalgia, el sabado jugué mi primer partido sin dolor!! Gracias @ivanortega_ maquina!! A seguir!! #puedochutar #puedosprintar #puedogirar".

En su mensaje, cuyo contenido ha sido una sorpresa para muchos, viene a excusar su bajo rendimiento en el Barça por culpa de estas molestias que le impidieron jugar al cien por cien de condiciones físicas y mentales. Cesc, que fue duramente criticado por los aficionados culés y tomó la decisión de abandonar el club blaugrana por no sentirse feliz en el Camp Nou, fue fichado por Mourinho para el Chelsea y ahora es uno de los hombres importantes del entrenador portugués.