Allegri le dio minutos al excapitán del Juvenil B del Barça

Carlos Blanco debuta con la Juventus

El exazulgrana jugó sus primeros minutos con el primer equipo en el amistoso que enfrentó al conjunto italiano con el Newcastle Jets 

Blanco, durante uno de los entrenamientos de la Juventus en la gira

Blanco, durante uno de los entrenamientos de la Juventus en la gira / sport

SPORT.es

Carlos Blanco sigue quemando etapas de forma meteórica desde que fichó hace poco menos de un mes por la Juventus. El que la temporada pasada fuese el capitán del juvenil B del Barça disputó, este miércoles, sus primeros minutos con el primer equipo de la 'Vecchia Signora' que se impuso por la mínima (0-1) al Newcastle Jets gracias al gol de Sebastian Giovinco.

El exazulgrana, convocado por Massimiliano Allegri para viajar con el primer equipo durante la gira por Asia y Oceania, disputó los últimos 15 minutos de partido compartiendo línea defensiva con el veterano Giorgio Chiellini y, además, con Luca Marrone y Marco Motta, toda una experiencia inimaginable hace unas semanas para el central.

El propio Blanco, en su cuenta personal de Instagram, comentó: "Que no te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna". El hambre por seguir creciendo como futbolista es más que palpable y el barcelonés se está empeñando en demostrar que los éxitos también pueden llegar lejos de casa. Y eso que su nueva aventura en Turín no ha hecho nada más que comenzar.