PLANETA BARÇA

Cádiz o Sevilla B, probables destinos del ex barcelonista Carlos Blanco

Carlos Blanco conocerá ya en pocos días en qué equipo jugará la próxima temporada. Apunta a la Segunda A española

Si Carlos Blanco consigue que le cedan a un Segunda español seguro que lo celebrará

Si Carlos Blanco consigue que le cedan a un Segunda español seguro que lo celebrará / sport

Josep Capdevila

Si algo necesita Carlos Blanco para la próxima temporada que está a punto de comenzar, es tener minutos. A sus 20 años poder jugar con asiduidad es el objetivo principal. Pero ya se sabe que los clubes suelen ser conservadores y más cuando hablamos de una posición tan comprometida con la de defensa central y por eso suelen decantarse más por centrales veteranos que jóvenes.

A pesar de todo ello, al ex barcelonista ofertas no le faltan. Y tiene mucha diversidad para escoger. Desde las económicamente muy apetecibles, como la del AEK Atenas, hasta la de equipos suizos de Primera División, como Lugano y Laussanne. Pero las que le hacen más ilusión a Carlos Blanco son las que tiene de la Segunda División española. Almería y Numancia son dos de los equipos que se han interesado por él, pero su destino parece más cerca en estos momentos de dos equipos andaluces, los dos que han subido esta temporada a la división de plata. Nos referimos a un histórico como el Cádiz y al filial del Sevilla.

Esos dos serían en estos momentos los dos clubes con más opciones de obtener por parte de la Juventus la cesión del ex barcelonista. Pero, como desgraciadamente suele pasar, la última palabra la tendrá el equipo italiano, que en los últimos años ha apostado en caso de cesiones por equipos suizos.