Planeta Barça

Bojan vuelve a entrenar casi medio año después

Bojan Krkic se reicorporó este viernes a los entrenamientos del Stoke City después de haberse pasado cinco meses en el dique seco por culpa de una grave lesión de rodilla

Bojan, feliz junto a sus compañeros en el Stoke City

Bojan, feliz junto a sus compañeros en el Stoke City / sport

SPORT.ES

El ex delantero del Barça publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que se le ve, con una amplia sonrisa, ejercitándose junto a sus compañeros.

Bojan ultima su puesta a punto tras haberse recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El goleador se lesionó a finales de enero en un partido de la FA Cup frente al Rochdale, pocos minutos después de haber marcado un auténtico golazo desde fuera del área, y fue operado el pasado 11 de febrero en Barcelona. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.

Bojan deja atrás un duro proceso de recuperación, y afronta con ilusión la nueva temporada, después de haberse ido ganando la confianza del técnico Mark Hughes con su trabajo y sus goles durante la pasada campaña. Su mensaje en su perfil de la red social Instagram no deja lugar a dudas: "¡Tan feliz de veros a todos de nuevo!. Es un paso más, seguiremos trabajando duro #Mes5 #VolviendoMás Fuerte", afirma en el texto que acompaña la fotografía en la que se le ve, feliz, entrenando de nuevo.