Stoke City

Bojan: "El Stoke City no es el Barcelona"

Bojan Krkic defiende que el estilo del Barça no se puede trasladar a su actual equipo

Bojan, en un partido contra el United de Mata

Bojan, en un partido contra el United de Mata / sport

Jordi Gil

Bojan Krkic está de moda en la Premier League. Su buen juego le ha valido para contar con ofertas importantes para abandonar el Stoke City, aunque el fútbolista está muy centrado en su actual equipo. Su implicación es total y defiende un estilo de juego muy diferente al que aprendió cuando estaba en el FC Barcelona.

El jugador recalcó en declaraciones a 'Sky Sports News' que "el Stoke City no es el Barcelona" ya que ambos conjuntos practican "dos estilos muy diferentes, yo y Marc Muniesa procedemos de Barcelona y aquí el juego es distinto. Sabemos que tenemos que jugar como lo hace el Stoke". Bojan explicó que su propósito es "jugar un buen fútbol, pero hacerlo como el Barça es otro tema. Nosotros queremos disfrutar del fútbol y ganar partidos".

El de Linyola apuntó que el Stoke "ha cambiado, la gente dice que es muy diferente al de hace cuatro años. Percibo que todo el mundo en Stoke está trabajando para estar en una mejor posición". Bojan está cumpliendo su segunda temporada en el conjunto inglés y ofreciendo un gran nivel tras superar una grave lesión que le impidió culminar su estreno en la Premier League con éxito.