Un exblaugrana en Italia

Bojan: "Piqué y Puyol me contagiaron su interés en las redes sociales"

El delantero del Milan ha concedido una entrevista a Sportwist donde comenta que Xavi es un ejemplo para él y que las redes sociales le han ayudado a adaptarse a Italia

Sport.es

Bojan Krkic juega actualmente en el AC Milan y en pocas semanas será el gran protagonista en el partido de Champions League que enfrentará a los italianos contra su exequipo, el Barça.

Precisamente fue en el conjunto blaugrana donde comenzó a utilizar las redes sociales. Bojan tiene cuentas propias en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram y le gusta interactuar con los fans.

El de Linyola confiesa en Sportwist, web que analiza las redes sociales en plano deportivo, de donde le viene esa afición: "Creo que se me contagió la gran afición que tenían compañeros como Piqué o Puyol, también tenía algún amigo que me lo recomendaba y le hice caso. Era un poco escéptico, pero ahora creo que realmente vale la pena estar, y más ahora que estoy fuera de mi país. Es muy cómodo para seguir la actualidad, estar en contacto con la gente que me quiere y también para poder vigilar a mis amigos".

Sin embargo, para Bojan falta un jugador del Barça en las redes sociales que daría mucho juego. Se trata de Xavi Hernández. "A parte de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo es una gran persona, con mucha experiencia y con una opinión muy relevante para mí en muchos temas", confiesa el delantero catalán.

Unas redes sociales que también han sido claves para su adaptación a Italia. "Creo que me han ayudado bastante en el aprendizaje del italiano. También a conocer mejor las costumbres y tradiciones de Italia... no sólo es pasta y pizza! Italia es realmente fantástica".