MERCADO DE FICHAJES

Bojan: "Fichar por el Milan es un gran regalo de aniversario"

Bojan pasará revisión médica con el Milan este miércoles y firmará su contrato

EFE

Bojan ya se puede considerar nuevo jugador del Milan. El acuerdo entre el club milanés y la Roma es total y el jugador ya está en la ciudad italiana para firmar su nuevo contrato. Bojan se va cedido por una temporada, al final de la cual el FC Barcelona debe recomprarle, según quedó estipulado en su momento, cuando el Barça le traspasó a la Roma.

El jugador ha pasado la revisión médica con los servicios médicos del club 'rossonero'y este miércoles firmará finalmente su nuevo contrato con el club transalpino.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, había asegurado la mañana de este martes a los medios de comunicación italianos que la cesión del español Bojan Krkic, actual jugador del Roma, se puede cerrar ya. Galliani se reunió en la sede del Milan con el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, para cerrar el préstamo para esta temporada del exbarcelonista.

La hipótesis de Bojan al Milan, después de que este no encontrar espacio en el nuevo Roma que dirige el checo Zdenek Zeman, se ha acelerado después de que parece imposible que el brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká pueda regresar al club "giallorosso".