Planeta Barça

El ex blaugrana Amir Natkho debuta con el CSKA de Moscú

Amir Natkho, un joven centrocampista ruso de 19 años que la pasada temporada jugaba en el Juvenil A del Barça, debutó este miércoles en el CSKA de Moscú

amir natkho

Amir Natkho publicó en sus redes sociales esta fotografía del vestuario, en la que se ve su camiseta del CSK junto a la de su primo Bibras / sport

David Rubio

Natkho se estrenó así como futbolista profesional en los dieciseisavos de final de la Copa rusa, disputados a partido único en campo del Baikal Irkutsk, y que se decidió en la prórroga después de que el tiempo reglamentario terminara 1-1.

Amir entró en sustitución de Aleksandr Golovin en el 99', y en los 21 minutos que estuvo en el campo coincidió con su primo y compañero de equipo Bibras Natxo, de nacionalidad israelí. El CSKA se acabó imponiendo por 1-2 gracias a un gol de Kirill Panchenko en el minut 109.

Amir cumplió como interior izquierdo, y en el tiempo que dispuso disparó una vez desviado a puerta.

Natkho recaló en el Barça en julio de 2014, y llegó a marcar un gol con los Juveniles en un encuentro ante el Apoel de la UEFA Youth League, que se saldó con triunfo azulgrana por 3-2. Su paso por la cantera culé fue efímero, pues el pasado 1 de septiembre fichó por el CSKA.