Planeta Barça

Así reaccionan los fans del Everton ante el posible fichaje de Víctor Valdés

Los seguidores del Everton han reaccionado en las redes sociales ante las especulaciones del posible fichaje de Víctor Valdés

Víctor Valdés busca equipo

Víctor Valdés busca equipo / sport

sport.es

Los seguidores y fans del Everton británico han reaccionado en las redes sociales ante las especulaciones que se han producido sobre el posible fichaje de Víctor Valdés, que ha quedado libre en el Manchester United.

Pese a que otras informaciones señalan que Víctor Valdés está más cerca del Manchester City de Pep Guardiola que de cualquier otro club, en Liverpool, los seguidores del Everton aún mantienen la ilusión de poder ver en acción a un portero de la categoria de Víctor Valdés en las filas del que que hasta ahora entrenaba Roberto Martínez.

Ahora, con Ronald Koeman en el banquillo, parece que ha habido un importante cambio en el proyecto y en algunas informaciones se ha especulado con la posibilidad de que el técnico holandés haya solicitado el fichaje de Víctor Valdés.

Y es que, según el Daily Mail, han ofrecido a Víctor Valdés a los Toffees y eso ha provocado la reacción de los aficionados del Everton que han destacado que sería un excelente fichaje, que daría una mayor calidad a la plantilla que ahora ya dirige Ronald Koeman.