Sería muy bien recibido en Londres

El Arsenal apuesta por Guardiola como sucesor de Wenger

La prensa inglesa asegura que Pep Guardiola es el elegido entre las altas esferas del Arsenal para sustituir a Arsène Wenger en el banquillo del Emirates Stadium

Wenger y Guardiola ya han coincidido en varios compromisos de la Champions

Wenger y Guardiola ya han coincidido en varios compromisos de la Champions / sport

SPORT.es

A Pep Guardiola le siguen saliendo 'novias'. A pesar de su buen hacer en Múnich y de la estabilidad que ha encontrado bajo el abrigo del Allianz Arena, el técnico de Santpedor sigue estando en mente de varios de los 'grandes' de Europa.

El último en saltar a la palestra ha sido el Arsenal. Según avanza <strong>el 'Daily Star' </strong>el conjunto londinense valora a Guardiola como el sustituto ideal de Arsène Wenger cuando el francés culmine su ciclo al frente de los 'gunners'.

Uno de los claros candidatos a sustituir al preparador galo es el también catalán 'Bob' Martínez, actual técnico del Everton, pero en el seno del Arsenal están dispuestos a apuntar muy alto y el nombre de Guardiola empieza a sonar cada vez con más fuerza.

Guardiola, que nunca ha escondido en público su deseo de entrenar algún día en la Premier, sonó con fuerza en temporadas anteriores para dirigir a Manchester UnitedManchester CityChelsea e, incluso, clubes de un escalón algo inferior, como el Tottenham. Ahora los focos apuntan a otro equipo londinense, en este caso el Arsenal, cuya filosofía de juego casaría con gran facilidad con las prestaciones ofrecidas por el ex del Barça. Parece claro que las puertas de la Premier siguen abiertas de par en par para uno de los técnicos más cotizados del planeta.