CELTA - FICHAJES

Andreu Fontàs es objetivo prioritario del Genoa

El Genoa italiano estudia reforzar su plantilla con el exdefensa del FC Barcelona y hasta ahora en el Celta de Vigo, Andreu Fontàs

Andreu Fontàs durante el Espanyol-Celta de la Liga BBVA 2015-16

Andreu Fontàs durante el Espanyol-Celta de la Liga BBVA 2015-16 / sport

Sport.es

El Genoa estudia la posibilidad de reclutar al exdefensa del FC Barcelona y ahora en el RC Celta de Vigo, Andreu Fontàs, para reforzar su nómina de defensas.

Según asegura la prensa deportiva italiana, Enrico Preziosi considera que el defensa catalán podría reunir las características necesarias para su contratación. De ahí que los servicios técnicos del club italiano se hayan lanzado a una negociación con el objetivo de cerrar un acuerdo que estiman muy próximo.

Destacan de Fontàs que es un futbolista formando en la cantera del Barça y que ya tiene una amplia experiencia al máximo nivel tras sus campañas en el Mallorca y el Celta además de su breve estancia en la primera plantilla blaugrana. Que además de técnica y fortaleza física tiene pesonalidad. Y también, que llegaría libre de contrato, con un coste cero a nivel de traspaso por lo que únicamente deben de negociar su ficha.