PLANETA BARÇA

Afellay se ofrece a la Lazio

El exjugador del Fútbol Club Barcelona Ibrahim Afellay no tiene equipo y se ha ofrecido al conjunto italiano para la próxima temporada

Afellay, en su etapa en el Olympiacos

Afellay, en su etapa en el Olympiacos / sport

SPORT.es

El holandés terminó contrato con el Barça, el pasado mes de junio, y no volverá a vestir la camiseta azulgrana. En el Olympiacos marcó varios goles (dos en la Champions) aunque su rendimiento no ha llamado la atención de los grandes clubs europeos.

Una grave lesión le privó de demostrar su calidad en su llegada a Barcelona aunque siempre quedará en el recuerdo del aficionado azulgrana su centro a Messi en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions League.

Actualmente se encuentra sin equipo y se está ofreciendo a varios clubs para jugar la próxima temporada. Según Sportmediaset, el internacional holandés se ha ofrecido a la Lazio aunque el conjunto italiano no se ha pronunciado.

El equipo entrenado por Pioli jugará la Champions la próxima temporada y sería una buena oportunidad para Afellay para seguir compitiendo contra los mejores jugadores del mundo.