PLANETA BARÇA

Adama golea y Bojan reaparece

Adama debutó con el Aston Villa en casa con un gol mientras Bojan reapareció después de estar siete meses fuera de los terrenos de juego 

Adama y Bojan, en el Aston Villa y el Stoke City respectivamente

Adama y Bojan, en el Aston Villa y el Stoke City respectivamente / sport

Albert Rogé

Hay vida más allá del FC Barcelona. Así lo está demostrando Adama en su nueva aventura en la Premier League. En su segundo partido con el Aston Villa, el jugador español estrenó su casillero goleador a los 29 minutos de partido ante el Notts County en la Capital One.

Adama debutó el pasado fin de semana en la Premier League y ya se ganó el cariño de su afición. Entró en la segunda parte y a los ocho minutos fabricó la jugada del gol que terminó rebotando en los pies de un defensa para introducirse en la portería.

Con la baja de Pedro, son muchos los aficionados azulgranas que se preguntan las razones de la marcha de Adama a la Premier League. En caso de que el conjunto azulgrana lo quisiera recuperar tiene una opción de recompra durante los tres próximos años.

Por otra parte, Bojan reapareció después de estar siete meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el ligamento cruzado anterior. El de Linyola, como Adama, fue titular en un partido de la Capital One, en este caso, ante el Luton Town. Los dos equipos se clasificaron para la siguiente ronda aunque con bastantes apuros ya que el Aston Villa ganó en la prórroga y el Stoke en los penaltis.