Es su apuestab personal

Abidal presenta su Fundación

Eric Abidal, exjugador del Barcelona, presenta el próximo día 22  de abril su Fundación

Eric Abidal presenta su Fundación

Eric Abidal presenta su Fundación / sport

sport.es

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona presentará el próximo día 22 de abril su Fundación. La Eric Abidal Fundation será presentada este día, según se desprende de los mensajes que está colgando el exjugador francés en las redes sociales. "Todo empieza el 22 de abril" o "el próximo miércoles empezamos el partido más emocionante de nuestra vidas. Confíamos en que vosotros esteis a nuestro lado durante todo el partido" son algunos de los mensajes que se pueden ver en las redes sociales firmadas por Eric Abidal.

Recordemos que Eric Abidal rechazó en su día una oferta del FC Barcelona para hacerse cargo de las escuelas internacionales del FC Barcelona y que, de momento, está trabajando para el Olympiacos griego, que le permite compaginar su trabajo profesional con el proyecto de la fundación. Una fundación en la que Eric Abidal tiene puestas muchas ilusiones y en la que se va a dedicar con toda su alma.

Precisamente Eric Abidal se encuentra estos días en Dallas donde está presentando el trofeo de la Champions League, que está de gira por Estados Unidos, acompañado de otro exblaugrana como Patrick Kluivert.