Paul Di Resta seguirá en Williams como piloto reserva

Paul Di Resta en los instantes previos a una carrera

Paul Di Resta en los instantes previos a una carrera / EFE

EFE

El equipo Williams anunció oficialmente que el británico Paul Di Resta continuará siendo piloto reserva durante la temporada 2017, para sustituir al canadiense Lance Stroll o al brasileño Felipe Massa si fuera necesario.

Di Resta debutó en la Fórmula Uno en 2009 como piloto de pruebas con el equipo Force India, después de ganar el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2006. El británico consiguió el título DTM en 2010 antes de hacer su debut en Fórmula Uno en 2011 con Force India, donde pasó tres temporadas con el equipo, anotando un total de 121 puntos.

Paul Di Resta ya fue piloto reserva de Williams en 2016, misión en la que continuará en 2017 en la que será importante de cara al desarrollo del Williams Mercedes FW40.

Tanto el piloto, que afirmó estar "encantado de permanecer en el equipo", como Claire Williams, directora del equipo, se congratularon del acuerdo.

"Es genial para nosotros retener a alguien con la experiencia de Paul en el equipo. Su extenso conocimiento de la Fórmula Uno será una vez más inestimable, especialmente con nuevas regulaciones en vigor para la temporada 2017", dijo Claire Williams.