Lorenzo: "Lo importante no son los tiempos, sino las sensaciones"

Lorenzo durante las pruebas en Australia

Lorenzo durante las pruebas en Australia / EFE

EFE

El español Jorge Lorenzo (Ducati Team), octavo mejor tiempo en el último día de entrenamientos de MotoGP en Phillip Island (Australia), destacó que "lo importante no son los tiempos, sino las sensaciones".

Decimoquinto ayer y undécimo el primer día, Lorenzo hizo un balance general de la segunda prueba de pretemporada de MotoGP. "Podemos decir que hemos terminado el test de manera positiva", afirmó en un comunicado del Ducati Team.

El español se mostró satisfecho porque había dado "un paso grande para entender la moto", aunque señaló que todavía quedaba mucho trabajo por hacer, "sobre todo en las curvas que la moto gire más". 

Por su parte, Pol Espargaró superó hoy las marcas obtenidas durante los dos primeros días de entrenamientos y se mostró satisfecho en un comunicado de la escudería Red Bull KTM. "Hoy hemos terminado a 1.3 del primero (Viñales), si me lo dicen hace dos días, no me lo creo", afirmó.

El piloto de KTM señaló que su equipo había hecho "muchísimas pruebas" y recopilado "información muy importante", por lo que habían "mejorado mucho la moto en estos tres días".

"Es una pasada, estoy sorprendido, somos bastante competitivos tras solo dos test", dijo antes de confirmar que probaría cosas nuevas "en el motor" en los siguientes entrenamientos en Catar el próximo marzo.