Pendiente de recibir el alta en breve

Alonso recibe la visita de su padre, su representante y Eric Boullier

Fernando Alonso ha recibido la visita de su padre, José Luis Alonso, de su representante, Luis García Abad, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier en el hospital donde permanece ingresado desde el domingo.

Alonso, en su habitación del hospital

Alonso, en su habitación del hospital / twitter

Efe

El piloto español Fernando Alonso (McLaren), hospitalizado tras un accidente el pasado domingo, día 22, ha recibido hoy la visita de su padre, José Luis Alonso, de su representante, Luis García Abad, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier.

Alonso continúa internado en el Hospital General de Cataluña y, después de tres días, se desconoce cuándo abandonará el centro y si estará listo para sumarse mañana al último tramo de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

A pesar de la numerosas visitas para interesarse por el estado de salud de Alonso, el mutismo de todos ellos ha impedido que los medios que están instalados en la entrada del hospital cuenten con información de primera mano sobre la agenda del piloto.

Las escuderías están citadas mañana para completar las últimas cuatro jornadas de ensayo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, antes de que el mundial de F1 se ponga en marcha a mediados de marzo en Australia.