MÁS MADERA

Revilla ya no lee 'Interviú'

El expresidente de Cantabria fue la estrella en el 'Partido a partido' radiofónico

El expresidente de Cantabria fue la estrella en el 'Partido a partido' radiofónico / sport

Pere Mas

LA PUESTA EN MARCHA de ‘Partido a Partido’ las noches de los sábados en Cuatro ha ido acompañada del arranque de su versión radiofónica, que se puede escuchar de lunes a viernes, a las 9.30 de la mañana. Es un experimento curioso por partida doble: se trata de un programa de radio en directo que sólo se puede seguir en internet y por otra parte rompe con la dinámica del turno de noche tipo ‘El Larguero’. A pesar de tener que abrirse un nuevo camino en el paisaje mediático tiene a sus espaldas el universo de Mediaset, cosa que no es moco de pavo.

En el programa de ayer contaron con uno de sus colaboradores más polémicos. Premeditadamente controvertido puesto que al presentarlo ya nos avisan de que “siempre llama las cosas por su nombre”. Se trata de Miguel Ángel Revilla, personaje curioso donde los haya, que cuando era presidente de Cantabria se presentaba en La Moncloa en taxi con sus anchoas de Castro Urdiales y su ventresca de Santoña. 

Revilla tiene claro qué traje debe ponerse -“ya sé que me llamáis para ser polémico”- y repartió estopa, pero dentro de un orden. Recibió Piqué por sus declaraciones sobre el derecho a decidir, Laporta por sus cosillas del pasado y los tenistas que “van por la pela” a las competiciones de la ATP pero no disputan la Copa Davis.

Al final lo más interesante fue su valoración de las protestas de la atleta Jadilla Rahmouni que aparece desnuda en ‘Interviú’. Confesó no haber visto la foto porque ya no hojea esa revista desde que “me pillaron leyéndola durante un pleno”. Entrañable.