MÁS MADERA

¿Por qué tanta rabia contra Guardiola?

Guardiola fue eliminado de la Champions

Guardiola fue eliminado de la Champions / sport

PERE MAS

Programa “Champions Total”, en Mega. Martes, tras la clasificación del Atlético de Madrid. Le tenían ganas a Guardiola. David Moya: “Parece que le molesta la palabra fracaso, está tirando balones fuera constantemente pero vino para ganar la Champions”. Petón: “Él ha cogido un equipo que era campeón de Europa, no ha repetido ese éxito, la expectativa era enorme y se va a un equipo que aún tiene posibilidades de estar en la final”. Josep Pedrerol: “Y más aún, el primer año le echa el Real Madrid, el segundo el Barça y el tercero el Atlético. Fracaso mayor si cabe”.

Seguimos para línea. Petón: “A Guardiola le fastidia más ser eliminado por el Cholo que por Zidane, por una cuestión de clase”. Jorge D'Alessandro: “Y… ¡cómo ninguneó a Saúl!, no estuvo nada afortunado Guardiola, totalmente fuera de lugar”. 

Llegamos al bingo cuando arranca el “Chiringuito”. Pedrerol: “Me alegro por el fútbol de la gente que se sacrifica y presiona desde el minuto 1, la victoria de Simeone es la victoria de todos contra la élite, los poderosos, los que presumen, los que miran por encima del hombro y que suben al púlpito a decir esto es bueno y esto es malo. Simeone representa a los humildes”. Mientras tanto el camarada Florentino y el liante Jose Mourinho descojonándose en casa. ¿Por qué le tienen tanta manía a Pep? ¿Lo van pillando?