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¿Messi y Marca: información o venganza?

Messi y Bartomeu, juntos

Messi y Bartomeu, juntos / sport

Pere Mas

Perdonen que les vuelva a molestar con la última travesura de la Central Lechera pero son un filón. El parón liguero siempre tiene sus consecuencias y en este caso ha estimulado las típicas serpientes informativas de verano, versión víboras de otoño. Todo arrancó el lunes con la portada de Marca avisando de que “Messi se lo piensa. En julio le dijo al Barcelona que no quería renovar”. Eso saltó a los matinales de las radios y tampoco fue desaprovechado por los del circo televisivo. En Cuatro, “Los Neomanolos” indicaban las causas “Leo se ha sentido poco arropado por el club durante su proceso judicial” mientras que en “Jugones” Josep Pedrerol aprovechaba para cascarle un guantazo a Bartomeu “menos dedicarse a la política y más dedicarse al club”.

Un clásico. Posteriormente, Marca desmintió la noticia de SPORT según la cual la portada de marras es una venganza al plante culé en la gala de Marca. Lo considera una “explicación totalmente disparatada”. No cuela. El único que está callado, de momento, es el Torrente de la Central Lechera, Tomás Roncero. Cosas de trabajar en As, la competencia directa de Marca. Por cierto, que las hojas blancas no les impidan ver el bosque de Cristiano. El jugador está pasando un mal momento, incluso envió un penalti al poste ante Letonia, pero la noticia es la no renovación de Messi. Nada es casual.