MÁS MADERA

Manotazos de Supergarcía a Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / sport

Pere Mas

Onda Cero ha cumplido 25 años y Héctor Fernández lo celebró entrevistando este jueves a José María García en “Al primer toque” porque “es el hombre con el que empezó todo”. Guste o no guste, la radio deportiva de este país le debe un homenaje a un periodista de raza que provocó largas noches de insomnio a muchos. Como contó García una de sus virtudes es que ha “cosechado amigos y enemigos pero no indiferentes” y otra es que nunca se ha mordido la lengua. Estuvo a punto de ir a la cárcel y si ahora estuviese ejerciendo tendría encontronazos permanentes con el Ser Superior, Don Florentino Florentinete, como quizás le llamaría él.

La entrevista en Onda Cero transcurría con cierta normalidad hasta que le preguntaron sobre el actual momento de la profesión y sacó la semi-automática “estoy inquieto, preocupado, el ji, ji, ja, ja predomina sobre otros valores y se hacen entrevistas a prohombres de deportes que parecen felaciones”. En seguida detectamos por donde iban los tiros “hoy es más fácil ser presidente de los EEUU que del Real Madrid” dijo en relación al pucherazo de los estatutos en el club blanco.

Y la cosa no quedó ahí al revelar que “al jefe de deportes de Antena 3 le han llamado al orden porque no está tratando bien al Real Madrid”, acusación que tiene mérito al tratarse Onda Cero del mismo grupo mediático que A3. Mentó la soga en casa del ahorcado.