Más madera

Josep Pedrerol... ¡Retratado!

Dos de los hijos de Zidane están incluidos en la sanción

Dos de los hijos de Zidane están incluidos en la sanción / sport

Pere Mas

Editorial de “Jugones” tras la sanción de la FIFA al Barça:

“¡Qué desastre! Otra vez la imagen del Barça por los suelos, ya está bien...

¿Qué culpa tienen los aficionados? ¡Ninguna! Los directivos han vuelto a meter la pata... fichajes irregulares de menores, presuntamente. No se puede hacer tan mal, no se puede permitir que estos dirigentes sigan manchando la imagen del Barça de esta manera. Que salgan a dar la cara, que se dejen de referéndums sobre el Camp Nou, si quieren referéndum que lo hagan pero para preguntar a los socios si hay que echar a Bartomeu... ¡Ya!”

Editorial de “Jugones” tras la sanción de la FIFA al Madrid y Atlético:

“La FIFA nos marca el camino del bien y del mal. La FIFA nos da lecciones de ética y ahora Madrid y Atlético tendrán que demostrar su inocencia. La norma busca evitar el mercadeo de chavales y trata de proteger al menor. El tiempo dirá quién tiene razón pero hay cosas que suenan a broma.

Lo de Zidane es una demostración de que la FIFA no sabe dónde va, es una demostración de que es un organismo caduco y trasnochado que últimamente sólo saber hacer una cosa: el ridículo”.

El mérito no es mío, es de una página de Facebook llamada “Real Trampas” que ha colgado el video confrontando las dos editoriales y demostrando que el archivo es muy duro. Como diría el falso Pedrerol de Crackòvia en TV3... “¡Josep, has quedado retratado!”