MÁS MADERA

Entrevista a medias con Roures

Roures, en la entrevista con El Partido de las 12

Roures, en la entrevista con El Partido de las 12 / sport

PERE MAS

Empiecen ustedes a negociar un rincón con buenas vistas en el bar de la esquina porqué el culebrón por los derechos de la Champions entre Mediapro, Movistar + y Bein Sports va camino de eternizarse. El fútbol de pago en España se está convirtiendo en una historia de ambición y dinero digna de “Juego de tronos”.

Para aclarar un poco las cosas Jaume Roures se pasó por “El partido de las 12” el miércoles noche pero el misterio se mantuvo hasta terminada la entrevista. El jefe del mega-mando del fútbol tiene la extraña virtud de confundir a periodistas y oyentes como si sólo fuera el chico de los recados de Mediapro. De hecho, lo presentaron como “uno de los fundadores” de la empresa, sin más. Durante la conversación le cayeron sutiles puñales a Florentino, a Tebas “me llevo bien con él desde la última vez que me llevó a los tribunales” e incluso a Los Manolos “no los pondría en Bein, no es nuestro estilo”.

¿Y por qué Movistar + no llega a un acuerdo con Bein? Pues la pregunta se quedó sin respuesta. Roures avisó “los seguidores van donde hay el contenido”, amenazó “a alguien le va a apretar el zapato pronto” y admitió falta de diálogo “hace 20 días que les mandamos la última oferta”. Quizás José María Larrañaga podría haber inquirido si el cabreo por perder los derechos del Barça guarda relación con esta guerra subterránea.