Valdés, Busquets y Zubizarreta, galardonados esta temporada

La PB Zaragoza entregó sus premios en Sant Joan Despí

Cada año, la PB Zaragoza, que preside Jaume Alcazo, concede mediante votación premios al mejor jugador de la temporada y al mejor canterano. Tiempo atrás los galardones se entregaban cuando el Barça visitaba La Romareda pero, desde hace algún tiempo, con las normas existentes actualmente, ello resulta imposible.

Toni Closa

Dada la imposibilidad de hacer la entrega en Zaragoza, una delegación de la peña de la capital aragonesa, previo acuerdo con el club, se desplazó el pasado miércoles a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y allí pudo hacer efectiva su entrega, tal como vemos en las imágenes que adornan esta información. Se desplazaron junto a Alcazo los vicepresidentes Manuel Utrera y Jóse Antonio Francés.

El premio al número de uno de la campaña fue esta vez para Víctor Valdés y el de mejor canterano para Sergio Busquets. Y hubo también un galardón especial para Andoni Zubiuzarreta por su trayectoria deportiva. La sorpresa del acto fue la aparición de Pep Guardiola que departió unos minutos con los peñistas. Éstos quedaron encantados con el trato recibido por la entidad barcelonista y aquellos que la representaron.