El Restaurant L'Escut acogió la celebración del 32 aniversario de la PB Vallirana, en la que participaron más de cien comensales
El club estuvo representado por el directivo de la Comissió de Penyes Jordi Durà y el delegado del CCP en el Baix Llobregat Vicenç Notari. Y el Ayuntamiento, por el teniente de alcalde Jordi Milà y el concejal de Deportes Juan Manuel Arrabal. Cabe reseñar, asimismo, la presencia de la delegada de la FCF en la comarca, Paquita Linares y del presidente de la Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FCB Antoni Sanjuan.
Acompañaron a los peñistas locales, delegaciones de las PB Martorell, Anar-hi Anant (Corbera), Ara i Sempre (Sant Vicenç desl Horts), Cervelló, El Papiol, Cinc Copes (Barcelona), Sant Cugat del Vallés y Navarcles. En su parlamento, Jordi Roca hizo mención especial a la vertiente futbolística de la penya que, hoy en dia, tutela 14 equipos de fútbol base, se felicitó por el acuerdo alcanzado con la Fundació Barraquer y destacó la cada vez mayor implicación de la penya en la vida social de Vallirana. Hubo el protocolario intercambio de recuerdos, sorteos y regalos para todos los asistentes gracias a la colaboración, una vez más, de empresas y comercios locales que facilitaron, desinteresadamente, un buen número de artículos para la rifa. En las imágenes vemos el corte del pastel, con Roca, Durà, Arrabal y Notari, a la delegada de la FCF con el concejal y el presidente y una vista de la sala de L'Escut.
PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)