Celebración junto al Mediterráneo

Segundo aniversario de la PB Sis Copes

Bajo e l lema ‘La Festa Major cont inua. . .som els millors!!!’ la PB Sis Copes conmemoró el 21 de abril su segundo aniversario.

Toni Closa

Más de medio centenar de socios participaron en el Dinar de Germanor que tuvo lugar en el Restaurant Boo de la barcelonesa playa de la Mar Bella. El club estuvo representado por la directiva de la Comissió de Penyes Elvira Pou y el delegado del CCP en Barcelona Occidental Salvador Balsells.

El presidente de la penya Antoni Guardia i Massana, tras agradecer la presencia de invitados y miembros de la penya, resaltó la importancia de pertenecer a una penya por el valor añadido de barcelonismo que ello comporta. Elvira destacó el nombre de la penya que honra al año más triunfal de la historia del club. El acto concluyó con el corte de la tarta, elaborada por la Pastisseria Bonastre y el intercambio de obsequios. Se entregó una camiseta de la penya al actor Santi Millán, que regenta el restaurante donde se celebró el aniversario. Santi encandiló, con su simpatía, a las socias femeninas de la penya.