Inauguró la peña de la localidad

El regreso más agradable del directivo Dídac Lee a Garriguella

Este domingo fue un día especialmente emotivo para el directivo barcelonista Dídac Lee

Josep Capdevila

El jueves 7 de diciembre de 2012 el directivo del FC Barcelona Dídac Lee, sufría un aparatoso accidente cuando conducía su quad por la carretera C-252, en el término municipal de Garriguella (Alt Empordà). Trasladado a un centro hospitalario barcelonés, se le diagnosticaron varios golpes por todo el cuerpo y una fractura en la cara. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso de la colisión contra un vehículo, todo quedó en un susto.

El domingo 10 de noviembre de 2013, casi un año después, Dídac Lee ha regresado a Garriguella. Pero esta vez el recuerdo que le quedará de la población catalana será mucho mejor. Lee ha ido en representación de la directiva del FC Barcelona, acompañado por Ramon Alfonseda, presidente de l'Agrupació de Veterans, para inaugurar la peña barcelonista de la localidad. Ocho meses hacía que esperaban ese día en Garriguella, hasta que este domingo, el ayuntamiento de la localidad ha acogido la inauguración oficial. Han estado presentes, además de Dídac Lee y Ramon Alfonseda, el alcalde Carlos Suárez, la concejal de deportes, Patrícia Guanter y el de cultura, Francesc García.

En su parlamento, Lee, ha destacado el papel importante que juegan en el club las penyes, hasta el punto de afirmar que "si el Barça fuese un país, las penyes serían sus embajadas".