NUEVA ETAPA

PB Hockey: cambio de Junta y homenaje al hasta ahora presidente Ferran Salvador

La penya barcelonista que apoya a los equipos de hockey sobre hierba del Barça tiene un nuevo órgano rector

TONI CLOSA

5-4-2012 | 00:13 H.

Ferran Salvador i Aniceto, presidente fundador de la PB Hockey ha dejado su cargo al frente de la Junta Directiva y ha dado el relevo a Borja Campos Iglesias, que encabezaba la única candidatura que optaba a la sucesión y en la que se mezclan antiguos directivos y `savia nueva¿. Le acompañan en el nuevo órgano rector Joseph Rafi (vicepresidente), Andreu Llabina (secretario), Josep Aureli Jordi (tesorero) y Leona Dvorackova, Jaume Moreno y Jaume Martínez (vocales).

El domingo 15, y coincidiendo con el encuentro Barça-Pozuelo, se convocó a todos los socios a una chocolatada en el Estadi Pau Negre, en el transcurso de la cual se rindió un emotivo homenaje a Ferran Salvador, que recibió una placa de agradecimiento y fue nombrado presidente de honor. En la imagen superior vemos un momento del acto, con antiguos y nuevos dirigentes. Son, de izquierda a derecha, Rafel Castells, Laiho, Josep Aureli, Jaume Moreno, Andreu Llabina, Joseph Rafi, Leona Dvorackova, Borja Campos y Ferran Salvador.

La penya cuenta con 150 socios y la nueva Junta tiene en mente un buen número de ideas y proyectos para darla la mayor proyección posible. Y hace un llamamiento a la `gent blaugrana¿ para que acuda al recinto de Montjuïc a apoyar a esta sección ahora modesta pero que dio días de gloria al club en épocas pasadas.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo