NUEVA ETAPA

PB Hockey: cambio de Junta y homenaje al hasta ahora presidente Ferran Salvador

La penya barcelonista que apoya a los equipos de hockey sobre hierba del Barça tiene un nuevo órgano rector

TONI CLOSA

Ferran Salvador i Aniceto, presidente fundador de la PB Hockey ha dejado su cargo al frente de la Junta Directiva y ha dado el relevo a Borja Campos Iglesias, que encabezaba la única candidatura que optaba a la sucesión y en la que se mezclan antiguos directivos y `savia nueva¿. Le acompañan en el nuevo órgano rector Joseph Rafi (vicepresidente), Andreu Llabina (secretario), Josep Aureli Jordi (tesorero) y Leona Dvorackova, Jaume Moreno y Jaume Martínez (vocales).

El domingo 15, y coincidiendo con el encuentro Barça-Pozuelo, se convocó a todos los socios a una chocolatada en el Estadi Pau Negre, en el transcurso de la cual se rindió un emotivo homenaje a Ferran Salvador, que recibió una placa de agradecimiento y fue nombrado presidente de honor. En la imagen superior vemos un momento del acto, con antiguos y nuevos dirigentes. Son, de izquierda a derecha, Rafel Castells, Laiho, Josep Aureli, Jaume Moreno, Andreu Llabina, Joseph Rafi, Leona Dvorackova, Borja Campos y Ferran Salvador.

La penya cuenta con 150 socios y la nueva Junta tiene en mente un buen número de ideas y proyectos para darla la mayor proyección posible. Y hace un llamamiento a la `gent blaugrana¿ para que acuda al recinto de Montjuïc a apoyar a esta sección ahora modesta pero que dio días de gloria al club en épocas pasadas.